El espíritu navideño cada vez se apodera más del ambiente, por eso algunos prefieren aprovechar su magia con rituales para atraer la buena suerte y la abundancia durante la Navidad 2020.
Sal para absorber la energía negativa
Uno de los rituales más sencillos para Navidad 2020 es la de conseguir sal marina y esparcir un poco en los rincones de la casa, esto con el fin de que absorba la energía negativa.
En ese ritual se debe comenzar a colocar la sal el día 23 de diciembre para que el día 24 se pueda barrer la sal hacia la puerta de la casa y echarla hacia afuera y que la mala energía se salga de la vivienda.
Velas para la cena de Navidad 2020
Durante la cena de Navidad 2020 las velas nunca faltan y qué mejor que sea para un ritual para la prosperidad. Lo que se necesita es conseguir una vela roja, verde y dorada, así como hojas de muérdago y laurel.
Para iniciar este ritual se be formar un centro de mesa con las velas y alrededor colocar las hojas de muérdago y laurel y encender las velas cuando inicie la cena. Se deben dejar consumir las velas y al final tirar los restos en una corriente de agua, para que se lleve lo malo.
Tradicional muérdago
Otro conocido ritual para la Navidad 2020 es el del muérdago. Para proteger a la familia se debe colocar dentro de un jarrón. Además, es recomendable colocar una ramita en la puerta de entrada, para estar protegidos al entrar y salir.