Un pequeño niño, de tan solo dos años de edad, perdió la vida luego de sufrir daños cerebrales por haber permanecido más de 15 horas sin oxígeno en un automóvil junto a su abuelo.
Familiares del pequeño reportaron la desaparición de Daniel y su abuelo Antonio el miércoles de la semana pasada, quienes habían salido a dar un paseo en automóvil pero pasadas las 10 de la noche decidieron denunciarlo a Guardia Civil en Manzanilla, España.
A través de redes sociales se insistió a las autoridades para dar con el paradero de ambos, pero la intensa lluvia complicó la búsqueda y no fue hasta el día siguiente que lograron encontrarlos a bordo del vehículo. Los dos estaban inconscientes.
Daniel pasó 16 horas encerrado en el auto junto al cuerpo de su abuelo, quien murió por un coma de hipoglucemia. El pequeño fue trasladado en helicóptero a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde después de cinco días falleció.
El Ayuntamiento de Manzanilla decretó dos días de luto por el fallecimiento del menor, retomando actos públicos este jueves.