La Copa del Mundo Qatar 2022 se va acercando cada día más, y con ello la emoción entre los fanáticos que desean llenar al álbum mundialista para estampas Panini, quienes hacen todo lo posible por conseguirlas.
No obstante, no todas las personas tienen el dinero para comprar muchos paquetitos de estampas, los cuales cuestan 18 pesos cada uno; en suma, podrían gastar mínimo unos dos mil pesos en una caja con 104 sobres.
Qué chido, y de paso te ahorraste como dos mil pesos y la frustración de no tener todas las estampas, jejeje@rafu_rodriguez, usuario en Twitter
Ante ello, un ingenioso papá mexicano cumplió el sueño de su hijo de tener el álbum del mundial, el cual compró por 59 pesos; sin embargo, ante el elevado gasto que significan las estampas, consiguió las hojas de los equipos y las escaneó para sacar copias a color.
La alegría de un niño no se compara con nada, mi hermano. Da igual si es original o no, esas cosas sólo son banalidades. ¡Qué hermoso gesto y Dios y la vida te den más, carnal!@Omarshini11, usuario en Twitter
A través de su cuenta en Twitter @danirocknrol7, el hombre aseguró que su pequeño no hizo diferencia entre las originales y las impresas. Además, escribió que su hijo es “feliz recortando y pegando sus estampitas”.
Bajo este contexto, los internautas expresaron sus felicitaciones y emoción al padre por el gesto con su hijo, comentado sus mejores deseos para la familia.
Felicidades, y de hecho creo que así es más divertido. Un saludo y mis mejores deseos para tu hijo@josecapitan93, usuario en Twitter
MAEP