Una pareja de Texas, Estados Unidos, renta un supermercado cada vez que necesita hacer las compras, debido a que la mujer tiene miedo a los gérmenes.
Una vez por semana, pagan para que los empleados limpien la tienda y se quede solo una persona atendiéndolos.
De esa manera la mujer puede caminar tranquila, según cuenta en TikTok. Su caso ha llamado la atención de miles de personas, pues utiliza la red social para hablar de otras medidas que toma para evitar los gérmenes.
Rentan supermercado para evitar gente con gérmenes
Aunque solo ‘Emma’ tiene el miedo, su esposo la apoya y aprueba sus ideas en la casa y cuando salen a la calle.
“Alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana, justo antes de que abran; les pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los único que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes”.
Esposo la apoya en la búsqueda de alternativas
Usuarios la han cuestionado sobre los lugares o situaciones donde inevitablemente hay gérmenes, como los cepillos de dientes, y ella ha respondido que utilizan artículos alternativos; “¿Correcto?”, pregunta a su esposo, y el responde “Por supuesto”.
“(En el supermercado) Solo dejamos que haya un empleado y tiene que estar equipado con mascarilla; también lo hacemos para que nuestra hija pueda vivir estas experiencias”.
AHM