En Estados Unidos el Día de Acción de Gracias dejó mucho sobre qué reflexionar, y videos llamativos en TikTok, uno de ellos protagonizado por nada menos que un pavo.
Una familia puso un pavo en el horno para celebrar la tradicional fecha, pero lo que el público no esperaba es que en la misma casa hubiera un pavo vivo, paseándose por el interior de la misma y echando un vistazo a su congénere que estaba siendo cocinado.
Algunos lo llamaron crueldad con los animales y otros “maldad pura” por parte de las personas que permitieron que el animal viera al otro.
El pavo "perdonado" mira a su congénere
El usuario @our10acres compartió el video que ya tiene más de 45 millones de vistas, y que al parecer solo pretendía mostrar al pavo “indultado”.
De acuerdo con la tradición en ese país, en Acción de Gracias un ejemplar recibe el perdón; se desconoce el origen exacto de la tradición, pero hay varias historias.
De acuerdo con ViveUSA, una de ellas es que, durante el gobierno de Abraham Lincoln, su hijo le pidió que perdonara al pavo que tenían preparado para la cena.
AHM