Un hombre descubrió que su pareja le era infiel, horas antes de su boda y no solo decidió dejarlo, llevó otro novio al altar.
Así es, Eder Meneghine organizó su boda con cerca de 120 asistentes, que quedaron impresionados cuando vieron que el novio no era el que esperaban, sino otra persona.
El empresario de 60 años de edad tenía una relación con una persona de 23 años de edad, pero se presentó en el altar con otro novio, un chef de 44 años de edad que era su ex, y con quien todo el tiempo tuvo una amistad cercana y de respeto.
Deja a su pareja antes de la boda y lleva otro novio al altar
Pensé en darle a este hombre, que siempre tuvo la razón conmigo, la oportunidad que yo le había dado por error a alguien que realmente nunca había hecho nada por míEder Meneghine
La boda se hizo en Río de Janeiro, Brasil, el pasado 7 de septiembre. El empresario y también arquitecto contó, como relata Milenio, que después de enterarse de la infidelidad de su novio, llamó a su expareja y le dijo que es “el chico de su vida”, pidiéndole que se casara con él.
El hombre está seguro de que nadie olvidará la noche de la fiesta, pero no por la celebración sino por “la experiencia que tuvieron” al ver el cambio de novio.
AHM