Una perrita trabajadora cautivó a los usuarios de Internet por su peculiar atuendo para ir a vender al tianguis.
En la cuenta de TikTok @normischaz se difundió un video en el que la perrita de nombre Canela acompaña a su humano a vender, pero lo hace con un atuendo que llama la atención.
La perrita usa un mandil azul típico que visten las señoras en la casa o cuando venden antojitos mexicanos, entonces la lomita andaba presumiendo su look en la calle antes de llegar a vender.
Sin embargo, según el video, le preocupaba que la fueran a confundir con una vendedora de quesadillas y le fueran a pedir de queso y de papa.
Los usuarios de TikTok quedaron enternecidos con la perrita y su mandil y de broma sí le pidieron que les vendiera unas quesadillas.
Hasta el momento no se sabe que vende Canelita junto a su dueño, pero en otros videos de TikTok se observa que el humano de la perrita lleva su mercancía en unas maletas que transporta en un diablo.
Tampoco especifica que trabajan en un tianguis, pero en otro video se puede ver que la perrita camina junto a su dueño y al fondo se ven las lonas rojas y azules, típicas de los tianguis mexicanos. En ese mismo video se aprecia que el dueño de Canela está tendiendo su puesto.
Además, la perrita se encarga de cuidar las maletas con la mercancía. Sin embargo, no se sabe qué es lo que vende esta lomita junto con su dueño, pero ya se ganaron el cariño de Internet.