Un perrito acomedido acercó una silla a su cuidador, como si supiera que no se encontraba en una posición cómoda, pues estaba en el suelo del portal de su casa observando hacia la calle y con las piernas flexionadas.
Al llevarle la silla para que el joven tomara asiento, él continuó con su tranquila actividad mientras disfrutaba de una paleta, al tiempo que un cachorrito más llegó para hacerle compañía.
El gesto de su peludo amiguito fue grabado por una cámara de seguridad ubicada al interior del inmueble. El video de 24 segundos se compartió a través de la cuenta Lomunidad, la cual se encarga de difundir entretenimiento en TikTok.
En las imágenes se ve que el perro de color café mueve la silla empujándola con su hocico y moviendo la cola. Finalmente, su dueño le acaricia la cabeza en agradecimiento; tras cumplir su misión, el can se aleja.
Ten, toma una sillaLomunidad, perfil en TikTok
Usuarios se conmueven
Ante el acto tan singular del perrito, los internautas en TikTok aseguraron que se tratan de regalos del universo para los humanos y expresaron su amor hacia estos animales.
“Los perritos son el regalo perfecto que Dios nos mandó a los humanos. Te amo, perrito que lleva la silla a su papi humano”, aseguró Diva Rico, perfil en TikTok.
Angelito disfrazado de perritoveronicaisabelmez, perfil en TikTok
Hermosowuena primate, perfil en TikTok
MAEP