Un perrito se volvió viral en TikTok por arrebatarle a su dueña un pedazo de oreja cruda de cerdo que iba a cocinar. La mujer intentó hacerle una broma al can, creyendo que era más rápida que él; sin embargo, no fue así.
En las imágenes se puede observar cómo ella juega con el antojo del perrito llamado Coco, pues levanta el pedazo de comida al mismo tiempo que el animal brinca para alcanzarlo.
El firulais: matanga dijo la changa (sic)anagallardo2006, usuaria
La broma terminó mal, pues Coco logró llegar al pedazo de oreja y huyó con él. Su dueña terminó por perder lo que iba a cocinar para su familia, aunque trató de recuperarlo al perseguir al perro.
No contaban con la astucia de Firulaisisabelandivar, internauta
El clip de @liligomez1996 se acompaña de la canción Un velero llamado Libertad, de José Luis Perales y cuenta con casi 24 millones de reproducciones, 2.3 millones de “me gusta”, así como miles de comentarios donde los usuarios expresaron su simpatía por el video.
El firulais: hoy me levante reloco (sic)camibrizmartinez, usuaria
En un segundo TikTok, tras la curiosidad de los espectadores, Lili GC compartió que el perrito se “empachó” después de comer la oreja de cerdo que robó.
Hola, soy Coco. Sigo empachadoliligomez1996, dueña del clip
MAEP