¡A todos nos ha pasado! Cuando vamos por la calle y no queremos saludar o hablar con una persona hacemos "como que la Virgen nos habla" para evitar un momento incómodo; sin embargo, ¿quién diría que los perritos han perfeccionado el arte de la displicencia?
En TikTok, el usuario Soy Cesar Geme difundió una situación similar, pero muy divertida y con su perrito como protagonista, que hasta el momento le ha valido el reconocimiento de más de 21 millones de internautas.
Y es que el lomito criollo, llamado Dorito, se escapó de su casa cuando alguno de los familiares de Cesar dejó la puerta abierta; no obstante, se "hizo el loco" cuando se encontró a su cuidador en la calle.
En el video de tan sólo 27 segundos, Cesar explicó que salió a comprar barbacoa y en una esquina se encontró a Dorito, quien "fingió" no conocerlo, se volteó y dio unos pasos en dirección contraria.
Ante el desplante de su mascota, Cesar sólo alcanzó a reír; luego, Dorito volteó a verlo, movió la cola y se acercó para recibir algunas caricias.
Dorito se ganó el corazón de millones de usuarios de TikTok, quienes han tomado con gracia el gesto de "indiferencia", como si no conociera a su cuidador.
"El perro: Huy no hablo con desconocidos (SIC)"@abydemendoza0, usuaria de TikTok
"Volteando disimuladamente: ni te topo"@tripasde_gato, usuaria de TikTok
CEHR