TikTok siempre triunfa con los videos sobre perritos, pues estos animales logran robar la atención de cualquier persona al ser protagonistas de diversas escenas inusuales, divertidas o conmovedoras.
El caso de un can en situación de calle no fue la excepción, ya que causó simpatía entre los usuarios de la red social al subir hasta el altar de una iglesia y, sin darle importancia al padre, quien estaba en plena misa, tomó el pan tipo baguette de la ofrenda.
El firulais: Gracias, Dios. Hoy si voy a comer después de muchos días y es pancitoAndre Kss, usuario en TikTok
En las imágenes que compartió @legoth_, internauta de Colombia, se observa que el religioso tiene la atención en el ritual, así como en los asistentes, situación que el lomito no desaprovechó para lograr escabullirse y saciar su hambre.
Pobrecito, tenía hambredarcyanthuanett, usuario en TikTok
Ante ello, el personaje de esta historia se puso en dos patas con el fin de alcanzar el alimento y se fue del lugar como ni nada hubiese ocurrido. Es por eso que en la descripción del video @legoth_ escribió que el perro ya no lograría ir al cielo.
No obstante, las personas que visualizaron el clip opinaron que Dios podría perdonar al animal al ser “inocente” y que tiene garantizada su entrada al más allá.
Llega directo al cielo, no necesitan visaJulio Morn, usuario en TikTok
Se fue bendecido el firulaisJohn E Chaucanes M, usuario en TikTok
El video dura sólo 18 segundos, pero ya cuenta con 4.7 millones de reproducciones, 463.7 mil “me gusta” y 10.4 mil comentarios.
MAEP