Causa daños al equipo
¿Así cuidan los paquetes? Repartidor lanza una laptop para entregarla
El repartidor decidió lanzar la laptop luego de que no llegara nadie para recibir el paquete; clienta denuncia que ni siquiera tocó la puerta
![¿Así cuidan los paquetes? Repartidor lanza una laptop para entregarla La clienta denunció en redes sociales el trato que el repartidor dio al paquete que contenía una laptop en su interior.](https://imagenes.razon.com.mx/files/image_940_470/uploads/2021/12/06/61ada84cc98c8.jpeg)
Un repartidor de la tienda Liverpool fue exhibido en redes sociales luego de que entregó un paquete lanzándolo por las rejas de la casa ante la ausencia de la dueña. ¿El problema? Se trataba de una laptop que sufrió daños tras la caída.
En el clip de poco menos de un minuto de duración se observa al repartidor esperar para que alguien salga a recibir el paquete, pero al ver que nadie llegaba decidió tomar la laptop y arrojarla con fuerza hacia la entrada del hogar.
Luego de que el producto cayó al suelo, el repartidor tomó una fotografía como evidencia de que el paquete había sido entregado.
La usuaria de Twitter @anapaularuiz fue quien compartió el video para exhibir al empleado de Liverpool ante el trato que dio a un paquete frágil; "Cuidado con @liverpoolmexico. Sus repartidores no tocan la puerta y te lanzan el paquete aunque sea una maldita LAPTOP", criticó.
Cuidado con @liverpoolmexico. Sus repartidores no tocan la puerta y te lanzan el paquete aunque sea una maldita LAPTOP 🙄 pic.twitter.com/gl688VU25l
— amapola (@anapaularuiz_) December 2, 2021
También denunció que el paquete no llevaba ningún tipo de protección al interior de la caja, por lo que la laptop pudo sufrir daños incluso durante el trayecto del envío.
Como evidencia subió otro video en donde se aprecia cómo la laptop se tambalea de un lado hacia otro sin que haya algún tipo de protección que la sujete.
Update: Pensar en lo tardado que sería el envío de cambio nos hizo acudir a Liverpool a mostrar evidencias y estado del paquete. Como se darán cuenta, no llevaba film alveolar o algo similar para proteger el electrónico pic.twitter.com/uKisV8blmI
— amapola (@anapaularuiz_) December 4, 2021
Cabe mencionar que la tienda departamental se hizo responsable por los daños del producto, por lo que la clienta tuvo que acudir a un establecimiento físico para que le realizaran el cambio pertinente.{
La usuaria que denunció los hechos pidió a a las personas tener más cuidado con dónde compran en línea además de conservar todo tipo de evidencia.
RFH
-
¡Escándalo en el futbol mexicano! Javier Aguirre revela que recibió la orden de incluir a un jugador (VIDEO)
-
Liga MX: Asesinos de la hermana de Carlos Salcedo confiesan toda la verdad; ¿en qué involucran al futbolista?
-
Ejecutan en VIVO a la familia de Luis Ángel Robelo, amigo de 'La Venenito'
-
¿Qué es Briggitte Bozzo de Laura Bozzo? Te contamos si existe un parentesco entre ellas
-
Este es el precio del dólar HOY lunes 22 de julio de 2024