¡Ah caray, soy yo! Fue la expresión de sorpresa de un reportero que se encontraba haciendo una transmisión en vivo de la caída de un árbol por los fuertes vientos, al ver que el árbol había aplastado su automóvil.
Todo ocurrió en avenida Juárez, entre Juan Álvarez y Arteaga en la colonia Francisco Munguía en el Estado de México, cuando el reportero comienza su transmisión diciendo que el hecho sucedió cerca de las 15:05 horas.
[video width="480" height="270" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/A-penas-vamos-3-días-de-esta-década-y-ya-nos-entrego-esta-joya-de-video.mp4"][/video]
Mientras tanto los elementos de protección civil trabajan para retirar el tronco y las ramas que cayeron sobre el vehículo. Hasta que las autoridades descubren las placas del coche, el reportero menciona cuales son éstas, con el fin de alertar al dueño del auto.
Te puede interesar: Joven va a hospital para que lo operen por tumores y le “roban” un riñón
Sin embargo, después de leerlas el comunicador se da cuenta que se trata de su propio vehículo: “Ay caray soy yo, le cayó a mi coche. Así me está recibiendo el 2020”, dice el reportero entre risas para continuar informando sobre otros vehículos afectados.
La grabación se volvió viral y ya lleva más de cuatro mil retuits y más de 21 mil me gusta en Twitter. Incluso usuarios crearon una cuenta de Twitter que se llama "Ah caray soy yop, le cayó a mi coche oiga" en la que comparten memes del trágico pero divertido momento.
Usé mis últimos MB de internet para tuitear este meme: pic.twitter.com/Bgaw1dKrIP
— pikachu patas saladas (@bebito_supremo) January 4, 2020
40
KR