Una perrita raza pastor alemán llamada “Lexi”, cayó a un hoyo de tres metros de profundidad tras jugar a las escondidas con su dueña en Fontana, California, por lo que Oficiales de Servicio de Animales (ASO, por sus siglas en inglés) laboraron para rescatarla.
La dueña de “Lexi” pidió ayuda de los servicios de emergencia locales, y al lugar llegó el personal de ASO.
A través de su cuenta en Facebook, el Departamento de Policía de la Ciudad de Fontana publicó un video donde se observa al can en el agujero después de caer tres metros.
Ante la situación, los elementos solicitaron refuerzos “de inmediato” del Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino. En total fueron cinco hombres quienes ayudaron a rescatar al lomito del gran agujero.
Los trabajadores usaron una escalera para que uno de los expertos en rescate descendiera. El animal fue colocado en una banda especial y se amarró a una cuerda para subirla nuevamente con su cuidadora.
La dueña estaba extremadamente agradecida de que su bebé peluda saliera ilesaDepartamento de Policía de la Ciudad de Fontana
Al final, los salvadores se tomaron una fotografía con “Lexi” como celebración de que salió del agujero sin ninguna herida.
MAEP