Durante una propuesta de matrimonio hay quienes se ponen muy románticos y quienes se ponen muy extremos. Este fue el caso de un servidor público de Brasil, que no dudó en simular un operativo policial en su vivienda para sorprender a su novia.
Un usuario identificado como Rubens en TikTok, de 31 años, decidió que durante la cena de Navidad, le pediría a su novia Luana, de 27, que se casara con él, pero decidió montar un espectáculo que llamó la atención en redes sociales.
Con ayuda de una prima y una tía, el hombre pudo contactar a un grupo de policías del municipio de Denise para que ingresaran a la casa.
No era operativo de Policía sino propuesta de matrimonio
Llegado el día, los uniformados llevaron a cabo un supuesto operativo en la vivienda, como relata Mag, hicieron preguntas a los presentes y terminaron esposando a Rubens.
Fue en ese momento que el hombre le pidió a su novia que trajera su maleta para poder enseñarles los documentos a los policías. Entonces, aprovechó para sacar una sortija y le pidió matrimonio a su novia. Ella le dijo que sí.
Por suerte a la joven le gustó el estilo de la petición y, después de 8 meses de relación, la pareja podría contraer nupcias en junio de 2022.
AHM