Las bodas son celebraciones de unión entre dos personas que se aman y es por esta razón que nadie espera que alguien se oponga a ellas, sin embargo, hay ocasiones que esto sí llega a suceder o al menos así ocurrió en Honduras, donde un hombre irrumpió el casamiento de su ex yerno.
La dramática escena se dio a conocer en TikTok, por la usuaria bessyl_31, quien mostró el momento en que un hombre interrumpió furioso la realización de una boda en un jardín para reclamarle al novio una supuesta traición.
"Me van a perdonar pero aquí no hay boda ni pi... hijos de pu... semejante hijo de pu...", gritó el sujeto ante todos los invitados.
Según el hombre que interrumpió la ceremonia de unión en el centro turístico de “El Corpus”, el novio había prometido casarse semanas antes con su hija, pero éste la dejó vestida y alborotada.
Ante la confesión del padre de la novia, los invitados salieron en defensa del novio e intentaron calmar al hombre, hasta que el novio le respondió: "ya me casé".
Al escuchar esto, el padre de la novia arremete contra él joven y lo tacha de ser un vividor porque su hija "era ingeniera y no cualquier mier..."
No obstante, en otro video se aprecia como la otra novia llega a la boda con el vestido que utilizaría y molesta reclama que: "Es mi hombre". Tras armar revuelo en la boda decide irse del lugar.
DAN