En ocasiones el anhelo por encontrar el amor nos lleva al camino contrario y, tal vez por destino, la soledad se convierte en nuestra única compañera... Hasta que aparece una persona y, como un efecto disruptor, cambia nuestros planes y nos demuestra que, en efecto, la esperanza muere al último.
Así lo demostró emita.lapetite, una mujer originaria de Perú quien compartió a través de TikTok su historia de amor y elevó la esperanza de muchas personas solteras, pues a sus 60 años de edad encontró al hombre de su vida.
Resignada, pensó que a su edad el amor había pasado de largo y nunca cumpliría uno de sus sueños: casarse; sin embargo, estaba muy equivocada pues al final el romance tocó a su puerta y el destino le presentó a su "gigante alemán".
En una serie de videos la mujer presumió la boda con el amor de su vida, así como momentos que han vivido juntos; relató, además, cómo conoció al hombre de origen alemán.
Tan simple y espontáneo como sucede el amor, la mujer contó que fue atracción a primera vista cuando decidió viajar a Alemania para visitar a su hija; ahí, pidieron a un hombre que les tomaran una foto, el hoy afortunado.
Seguidores de la mujer celebran su amor, aunque al mismo tiempo se muestran desanimados pues muchos anhelan compartir su vida con otra persona.
El respecto, "emita" les mandó esperanzador mensaje: "No desesperen en encontrar a su media naranja. Uno nunca sabe dónde, cuándo y cómo".
cehr