En redes sociales se ha viralizado un video en el que aparecen dos lobos persiguiendo a un hombre y a su perro, quienes caminan por una vereda.
La grabación, captada por el mismo hombre desde su celular, muestra a los dos animales salvajes caminando detrás de él y su compañero: uno camina muy cerca de ellos sobre el camino, mientras que el otro avanza desde una colina a la par que ellos.
El hombre aumenta la velocidad de su paso, sin embargo, los lobos no ceden y siguen caminando detrás de él, incluso se escucha que su respiración es acelerada.
El perro caminó detrás del sujeto, ya que está amarrado a una carreta. Hecho causó la indignación de los usuarios, quienes señalaron que el animal está inmovilizado para poder defenderse de los acechadores y además, calificaron el trato hacia el can como maltrato.
El video data de 2019, pero los usuarios revivieron la grabación y la viralizaron en este 2020, ya que quedaron sorprendidos ante el hecho.
El video, que dura poco más de 40 segundos, se corta mientras el hombre y el perro siguen su camino para alejarse de los lobos y no se sabe si lograron sobrevivir o qué fue lo que pasó después de haber grabado el clip.