Tal parece ser que Mujer Luna Bella se volvió la inspiración de algunas personas que buscan satisfacer sus más bajos instintos dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, pues ahora una pareja de vendedores de la telefonía Movistar fue captada teniendo el polémico acto íntimo en los pasillos de la “limusina naranja”.
A través de redes sociales diversos usuarios han compartido imágenes de los trabajadores de Movistar, cuyas identidades son presuntamente las de Rafa, "N" de 37 años, y Yanei "N", de 19 años de edad.
De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, los hechos ocurrieron en los pasillos de abordaje de la estación del Metro La Raza, de la línea tres, esa que es color verde olivo, o verde militar.
Según con diversos relatos, el público y nada íntimo acto fue cometido sobre el kiosco de venta de la compañía telefónica, mientras ambos implicados utilizaban los chalecos azules de la marca. Para intentar pasar desapercibidos, ambas personas trataron de tapar sus partes íntimas en acción con una bolsa negra que los dos sostenían para así intentar no ser vistos.
Sin embargo, el kiosco de Movistar estaba instalado casi a medio pasillo y muy despegado de la pared por lo que sus intentos de tener la “recarga” íntima sin ser vistos fracasaron.
El Metro contestó uno de los tantos posts sobre la recarga de fluidos y aseguró que ambos trabajadores de Movistar fueron llevadas al Juzgado Cívico por cometer su suculenta falta administrativa y hacer mal uso de las instalaciones del transporte.
Como era de esperarse, los tuiteros se burlaron de lo sucedido y dejaron sivertidos comentarios como: “con recargas como esa sí me cambio a Movistar”, “el bebé se va a llamar Metroberto” y “le estaba acomodando el chip”.