Los usuarios de las redes sociales explotaron contra la tienda de cosméticos Sally Beauty, al crear el hashtag #NoQueremosAKimberlyEnSally, luego de que la cadena de tiendas de belleza diera a conocer su nueva colaboración con la influencer y cantante Kimberly Loaiza.
Tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que anuncia la nueva línea de cosméticos en colaboración con Kimberly, los usuarios no tardaron en reaccionar y se dejaron ir con todo contra la influencer.
Los cibernautas señalaron que fue una mala decisión de parte de Sally trabajar con Kimberly, pues comentan que ella no es una beauty o fashion blogger sino que su contenido en Youtube está enfocado en otro sentido.
Incluso destacaron que el público al que ella se dirije en su mayoría son niños, los cuales probablemente no sean el target de Sally.
Por otra parte, el descontento de los usuarios no sólo se quedó en Twitter, también saltó a Facebook en donde comentaron los motivos por los que no crearon la tendencia #NoQueremosAKimberlyEnSally.
Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con esta postura y hubo quienes defendieron a Kimberly Loaiza y hasta aplaudieron su colaboración con la tienda Sally, incluso destacaron la belleza y el trabajo de la influencer.
KR