Aunque las predicciones de videntes son meras especulaciones, ya que no pueden ser comprobadas científicamente y muchas no se cumplen, hay personas que creen que sí sucederán debido a lo impactante que pueden parecer.
Tal es el caso de la predicción que hizo la hermana Nelly Hurtado, una vidente de El Salvador, que asegura que México sufriría un gran sismo este año, con una magnitud como nunca antes ha tenido.
¿Quién es la vidente Nelly Hurtado?
Al cerro de Las Fabas asisten a diario decenas de devotos a la Virgen de Fátima a hacerle oración, pero también a escuchar a la hermana Nelly Hurtado, quien siempre está acostada en el piso, con la cabeza cubierta y debajo de los pies de la figura religiosa, con una cruz en la mano para, según dice, recibir las señales divinas.
Afirma que cuando la Virgen de Fátima se aparece en el cielo custodiada por dos ángeles se siente "un viento fuerte" o se ve cómo el clima cambia abruptamente.
Es en ese momento que los creyentes apuntan las cámaras de sus celulares hacia el cielo para tratar de captar la aparición divina, en tanto, la vidente recibe de la Virgen de Fátima las predicciones que después hará saber.
¿Qué predijo exactamente sobre México?
Entre las señales que ha enviado la Virgen de Fátima, hay un mensaje preocupante para los mexicanos, pues supuestamente este año serán testigos de un terremoto de magnitud de 9 grados en escala de Richter en el territorio mexicano.
Sin embargo, este gran terremoto no llegará sin aviso, pues antes el volcán Popocatépetl hará erupción y será en ese momento que los mexicanos deberán prepararse para lo peor.
"Puede haber un terremoto de nueve grados en México y la señal será la erupción del volcán Popocatépetl", asegura la vidente, quien también señala que los mexicanos pueden evitar esta catástrofe haciendo oración.
DAN