En redes sociales ya hemos visto casos como el de un pato que aprendió a “decir” palabras, y un can famoso por tener “cejas como de humano”, y ahora se está viralizando un gato que creció entre perros y aprendió a ladrar.
Así es, en lugar de maullar este gato ladra, y sus dueños decidieron grabarlo para compartir con el mundo la forma en que el minino aprendió a imitar a sus “hermanos” perros adoptivos.
En la cuenta momentsgang de TikTok, se observa al gato escuchando los besos que le lanza su dueña y respondiendo con ladridos que aprendió al crecer rodeado de perros.
Gato imita a sus "hermanos" perros
El video ya dio la vuelta al mundo y se hizo viral en una plataforma china, para luego replicarse en otras redes sociales.
La mujer explicó que el gato tiene muchos comportamientos caninos que fue viendo y escuchando desde que era muy pequeño.
Comparten anécdotas con sus gatos y mascotas en redes
Explicó que esto se da en algunas otras especies de aves; “donde fueres haz lo que vieres”, escribió en redes.
Esto motivó a otras personas a compartir lo que les pasa con sus mascotas; algunos han comentado que sus perros quieren comer en la mesa como ellos o que abren la nevera y sacan comida con muchos “modales”, e incluso que sus gatos toman las correas y pasean a sus perros.
AHM