Hoy en día ya no se puede confiar en ninguna persona pues algunas se acercan fingiendo que necesitan ayuda y en realidad se trata de una trampa. Algo así fue lo que le pasó a un sujeto, que intentó ayudar a dos chicas que iban en estado de ebriedad, sin embargo cuando se acercó a ellas, lo asaltaron.
En un video captado en las cámaras de seguridad, se aprecia cómo sobre una calle, dos mujeres en aparente estado de ebriedad caminan con dificultad para mantenerse en pie, por lo que cuando pasa la víctima le piden que las ayude.
El hombre sin dudarlo se acerca a ayudar a unas de las jóvenes, que finge tener ganas de vomitar; mientras él se concentra en la mujer, la otra compañera saca un objeto paralizante del bolsillo de su short y se lo pone en el cuello a la víctima.
El hombre se queja del dolor e inmediatamente queda inconsciente en el piso; es en ese momento cuando las dos mujeres le quitan la mochila, el reloj, la cartera, el celular, los tenis y hasta la gorra. Finalmente, las dos jóvenes se van tranquilamente del lugar, mientras el sujeto se queda ahí tirado.
Video se ve falso y actuado
Hasta el momento se desconoce dónde sucedió este asalto; sin embargo, tras darse a conocer el video, múltiples reacciones han surgido en las redes sociales, entre las que destaca que el video es actuado y falso.
Según los comentarios, una de las mujeres volteaba constantemente a la cámara y había muy buena iluminación en el video. "Se ve súper falso, pero cara vemos corazones no sabemos", escribió una usuaria.
En tanto, otros usuarios señalaron que por situaciones como estas las personas se vuelven menos empáticas ante el temor de que se trate de una trampa y terminen como el sujeto. "Y lamentablemente por razones como estás, nadie está dispuesto(a) a ayudar a alguien que en verdad lo necesite", destacó una usuaria.
DAN