El papá del año

VIDEO. Papá promociona negocio de su hija comiendo afuera del local 'para antojar' y que le compren

El papá de Yovhana apoya a su hija de una manera en la que promociona de una manera tierna el emprendimiento de su pequeña

El papá ya se viralizó en TikTok
El papá ya se viralizó en TikTok Foto: Especial

Las acciones que las mamás y los papás tienen en pro del desarrollo de sus hijos, son en muchas ocasiones, dignas de compartir, sobre todo para que se repliquen y hagamos de este un mundo mejor, al menos uno en donde el apoyo en la familia sea más recurrente y dejemos de ver historias en donde todos se pelean por los terrenos de los abuelos y abuelas.

Hemos hablado sobre padres que acompañan a sus hijas y las esperan después del trabajo para que no les suceda nada en la noche ante la inseguridad; hemos compartido historias sobre madres que crean de la nada un gran disfraz para que sus hijos e hijas disfruten una semana de la niñez y no podíamos dejar de compartir esta historia que protagoniza un padre que "antoja" al peatón, para que pase a comprar al negocio de su hija.

TE RECOMENDAMOS:
Roban vestido de novia en Cuautitlán Izcalli; ofrecen recompensa por encontrarlo.

¿Cómo que 'antoja' al peatón?

La historia la contó Yovhana Ríos a través de su cuenta de TikTok, en donde narra cómo es que ella emprendió un negocio de venta de tapiocas y su padre la ayuda a promocionarlo de una manera bastante tierna. "Puse un negocio de tapiocas y mi papá todos los días me pide un vaso con jarabe, para sentarse afuera y antojar a la gente para que compren", narra Yovhana.

En el video que ya se viralizó en TikTok, se ve cómo es que su padre le toma al jarabe cada que alguien pasa por el negocio de tapiocas para "antojar" a los peatones y se acerquen a comprar algo a su hija. Incluso, Yovhana dice que sus bebidas lucen muy atractivas en redes sociales, pero que su papá únicamente le pide jarabe para no hacerla gastar.

En la parte final del video, se escucha cómo el padre de la joven le dice que todos están muy acalorados y que le dicen que se antoja lo que bebe. "Es que les llama la atención cómo me lo tomo, cuando van pasando le doy tragos y voltean, van todos calurosos. Dame rápido porque ahí viene un chingo de gente", le dice a su hija al tiempo que le pide más jarabe para seguir antojando a los transeúntes.

'No entendí', dice el papá

Luego de viralizarse, Yovhana compartió con sus seguidores una conversación que tuvo con su papá, en donde le explica que subió el video en donde él promociona las tapiocas, que ya se hizo viral y que tendrán mucha venta gracias a él, sin embargo, el papá le responde "No entendí", sin comprender la magnitud de su promoción.

Entre los comentarios, le dicen a Yovhana que ella ya es millonaria por tener el papá que tiene, que lo cuide mucho y que diga la dirección del negocio, el cual, por cierto, se encuentra ubicado en Oaxaca. Ella también compartió que ahora cada que la gente va a su local, todos saludan a su papá o lo ubican por el video o hasta le piden fotografías. La venta está aumentando y todo gracias a la tierna acción que tuvo este padre para con su hija.

Temas: