Un estudio de tatuajes fue el escenario de un dramático rompimiento entre dos novios, que acudieron a tatuarse para demostrarse su amor.
Fue la usuaria @leidymora_666 quien contó que un par de novios fueron a hacerse un tatuaje de pareja a su estudio en Bogotá, Colombia, pero luego de que les hizo el tatuaje comenzaron a pelear.
Debido a que la pelea entre la pareja comenzó a ponerse intensa, la tatuadora decidió grabar; en el video se escucha a la pareja echarse en cara sus trapitos sucios. Hasta ahí todo pintaba como una pelea de pareja cualquiera, sin embargo la situación empeoró cuando uno de ellos rompió un espejo, por lo que la tatuadora fue a calmarlos.
El joven abandonó el estudio de tatuaje y la novia se quedó ahí. La tatuadora le preguntó si todo estaba bien y por qué habían roto el espejo, pero la joven le dijo que no le iba a pagar.
Como ya le había hecho el tatuaje a la chica, la tatuadora le dijo que no importaba si ella había tenido problemas con su pareja, eso era ajeno a su trabajo y requería que le pagara, más porque habían roto su espejo.
No obstante, la joven se mantuvo firme en que no le iba a pagar y se fue del estudio de tatuaje. Esto pese a que la tatuadora amenazó con llamar a la policía.
Luego de dar a conocer el dramático desenlace, usuarios de TikTok le aseguraron que todo fue un montaje de la pareja para irse sin pagar e incluso preguntaron si llamó a la policía.
Como respuesta a todas sus dudas, la tatuadora explicó en otro video que después la joven la había contactado para disculparse y pagar por los daños provocados.
En el segundo video, narró que la razón por la que la joven se fue así de molesta y altanera, ya que resulta que la chica descubrió que su novio la engañaba, pero él le había asegurado que no.
Así que como muestra de que era fiel, le propuso que se tatuaran algo juntos y más porque tenían un bebé pequeño. No obstante, después de que ella se hizo el tatuaje, él ya no quiso hacerlo, por lo que comenzaron a discutir y el chico le confesó que sí tenía otra relación con una mujer que estaba embarazada.
DAN