El Mundial de Futbol de Qatar es el tópico en las conversaciones del día a día. No sólo por los partidos que, como siempre, mantienen expectantes a los amantes del balompié de todo el mundo, sino por las simpáticas anécdotas de aficionados y periodistas que acuden a la justa mundialista.
Tal es el caso de Khaled Hallar, un periodista argentino que pasó un momento chusco durante la transmisión en vivo de la cadena A24. El comunicador perdió a su compañero camarógrafo en el metro de Qatar ante el asombro de los conductores en el estudio.
“¡Dios mío, nos convertimos en meme!”, se escucha decir sorprendido a uno de los presentadores del programa de televisión argentino. Y es que mientras Hallar intentaba mostrar a la audiencia cómo es el metro de Qatar, el conductor, entre risas y buena vibra, subió al convoy sin imaginar que las puertas se cerrarían sin permitir el acceso a su camarógrafo.
El tren tiene una cubierta cromada, lo que permitió ver por un instante al camarógrafo que resignado hizo un gesto con la cabeza que claramente significa: “Ya ni modo”. Posteriormente, la imagen se va a negro; en el estudio todos estaban incrédulos: “No, no presento ninguna nota, yo me quedo comentando esto hasta las cinco de la tarde”, dice uno de los conductores del estudio.
Unos momentos después logran entablar conexión con Khaled mediante una llamada telefónica, en donde explica que el sistema del metro de Qatar no tiene operador, por lo que no hay quién pueda abrir si alguien se queda atorado. Finalmente, el camarógrafo se encuentra con el conductor se mientras en el foro siguen sorprendidos con la anécdota.
DGC