Comprar el pastel, el vestido, las flores, llamar a los invitados… Nada puede salir mal en una fiesta de XV años, ¿verdad? Pues es uno de los momentos más importantes en la vida de las mujeres jóvenes.
Seguro fue lo que pensaron los organizadores de una de estas fiestas, de las cuales se viralizó un momento en TikTok, en donde, inesperadamente, en medio del vals, un niño se cruza con los bailarines y termina pisoteado cual concierto de ska.
En el video, compartido por el usuario @danielbb52, se mira a un niño de cerca de tres años correr acelerado hacia uno de los chambelanes de la quinceañera, quien se encontraba en el momento culmen de su tan ansiado baile.
Inmediatamente, el niño cae dando un giro a causa del impacto, momento en donde la bailarina, despistada, pasa por encima de él, para después mostrarse apenada y estupefacta, en lo que un señor de mayor edad se acerca a la pista a recoger al infante.
Usuarios en redes sociales señalaron que episodios como éste son de lo más común en todo tipo de fiestas y, a propósito, manifestaron opiniones divididas. Por un lado, reaccionaron con risa y júbilo; por otro, acusaron irresponsabilidad de los padres del niño, quienes no debieron permitir que éste saliera corriendo hacia la pista.
Asimismo, algunos usuarios cuestionaron la pertinencia de que se siga llevando a niños menores a las fiestas, a sabiendas de que no sólo puede provocar este tipo de accidentes, sino que también puede resultar peligroso para los infantes.
AM