a

En mayo le pidió matrimonio

¿Quién es el esposo de Diana Sánchez Barrios, activista baleada en el Centro Histórico?

Diana Sánchez Barrios fue atacada esta tarde en el Centro Histórico de la CDMX; su madre, Alejandra Barrios, señala como responsable a la Unión Tepito

Diana Sánchez Barrios fue atacada a balazos este jueves.Instagram Diana Sánchez Barrios.
Por:

Este jueves, cerca de las 14:40 horas, la activista Diana Sánchez Barrios, fue baleada junto a sus dos acompañantes en la calle de Motolinia y 5 de Mayo, en el Centro Histórico. Posterior al suceso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informó que un hombre de 32 años falleció, aunque no se ha revelado su identidad. 

Trasciende que uno de los acompañantes de Diana Sánchez Barrios era Víctor Alejandro Esquivel Yáñez, su esposo, y quien le propuso matrimonio apenas en mayo pasado, durante una jornada electoral que tuvo la entonces candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, en Tepito.

¿Quién es el esposo de Diana Sánchez Barrios?

Víctor Alejandro Esquivel Yáñez es esposo de Diana Sánchez Barrios. Apenas en el mes de mayo, durante una de las jornadas electorales en Tepito, de la entonces candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, Víctor pidió matrimonio a Diana. 

En el video que circuló en redes sociales en aquel entonces, se ve cómo la pareja de Sánchez Barrios se hinca en la tarima y comienza a decir su propuesta matrimonial, frente a todos los presentes y con micrófono en mano. 

"Diana Sánchez Barrios, sólo quiero decirte una cosa. Te amaré y te cuidaré por todos los años que me queden de vida. Diana, ¿te quieres casar conmigo?", fueron las palabras que Víctor le dijo a Diana al arrodillarse frente a ella. 

En ese momento, Diana Sánchez Barrios, emocionada, comienza a voltear hacia el público preguntando a los presentes: "¿Qué le digo? ¿Qué sí?", acercándose a su prometido en medio de los asistentes, quienes celebraban la propuesta de matrimonio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.