a

Un papucho, literal

Henry Cavill presume la cuna de su bebé este Día del Padre y desata ternura (FOTO)

Henry Cavill festejó el Día del Padre presumiendo la que será la cuna de su bebé; “pronto me uniré a sus sagradas filas”, afirmó

Henry Cavill presume la cuna de su bebé este Día del Padre y desata ternura (FOTO)Especial
Por:

Henry Cavill se va a convertir en un papucho literal dentro de muy poco, pues su bebé con su novia Natalie Viscuso va a nacer muy pronto. Y para celebrarlo, el famoso y querido actor decidió celebrar el Día del Padre presumiendo la cuna del que será su primogénito.

Cabe recordar que fue en abril pasado, durante la alfombra roja de la película "Minsitry of Ungentlemanly Warfare", que Henry Cavil reveló que su novia estaba embarazada: "Estoy muy emocionado por esto. Natalie y yo estamos muy, muy emocionados", dijo.

Y es que a muy temprana hora, Henry Cavill, conocido por ser Geralt de Rivia y Superman, compartió en sus redes sociales el entusiasmo que le causa que pronto él y su novia van a ser padres.

Por ello, el famoso actor, al que mucha inventada le ha comentado en sus redes “fan de su relación” creyendo que tienen una oportunidad con él, decidió compartir una fotografía de la que va a ser la cuna de su bendición cuando ésta llegue al mundo.

Asimismo, Henry Cavill le mandó una felicitación a todos sus fans del mundo, además de que les pidió algunas recomendaciones para cuando él se una a ese club.

"Oh, sí... y Feliz Día del Padre, papás. ¡Resulta que pronto me uniré a sus sagradas filas!, ¿algún consejo?", señaló el famoso todo emocionado.

Henry Cavil también bromeó un poco señalando que, cuando su hija o hijo nazca, lo va a hacer también fan de "Warhammer 40,000", pues sabe que lo único que habrá en el oscuro futuro es guerra.

"Y no se preocupen, las almohadas no estarán en la cuna cuando llegue el pequeño. sólo pegamento y escalpelos para que pueda construir miniaturas de Warhammer", señaló.

Como era de esperarse, los fans de Superman le mandaron centenas de mensajes de apoyo y otras más le dijeron que querían ser la madrastra de su bendición.