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Julio Pilotzi

Coca Cola lanza ultimate

SPLIT FINANCIERO

Julio Pilotzi
*Esta columna expresa el punto de vista de su autor, no necesariamente de La Razón.
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Coca-Cola lanzó un nuevo sabor de edición limitada de Coca-Cola Creations, en colaboración con Riot Games, la compañía desarrolladora de League of Legends. Esta innovadora propuesta de Coca-Cola Ultimate sin azúcar quiere dar a los fanáticos y jugadores el sabor y los puntos de experiencia (+XP) y celebrará el viaje de cada jugador, ya sea su primera vez en la Grieta o en la etapa final de Worlds en busca de la Copa del Invocador. Esta bebida será la primera colaboración con una empresa de videojuegos para crear este sabor, reuniendo a los equipos de Riot Games y Coca-Cola. Junto con este lanzamiento, habrá experiencias digitales y, dentro del juego, llevarán la emoción de la colaboración Coca-Cola Ultimate sin azúcar a jugadores de todo el mundo.

Incluso, ahora los jugadores de League of Legends pueden desbloquear Emotes Ultimate de edición limitada que estarán disponibles dentro del juego a través de una serie de misiones. Consigue siete asistencias en una sola partida para ganar el Emote Ultimate Teamplay; triunfar con 12 mil de oro en una sola partida para obtener el Emote Ultimate Gains, y ganar la partida en menos de 20 minutos para obtener el Emote Ultimate Tempo. Cabe destacar que los Emotes Ultimate estarán disponibles para desbloquear hasta el 18 de julio a las 11:59 PM (hora del Pacífico). 

Los jugadores serán transportados al Coca-Cola Creations Hub, el hogar de experiencias digitales únicas de Coca-Cola Creations, escaneando el código QR en una lata o botella de Coca-Cola Ultimate.

A decir de los ejecutivos de alto nivel, esta colaboración con Riot Games permite continuar elevando la plataforma Coca-Cola Creations con un sabor completamente nuevo que refuerza la misión compartida de poner a los fanáticos y jugadores al frente de todo lo que se hace. Coca-Cola Ultimate sin azúcar fusiona las dos marcas icónicas con un llamativo diseño de empaque que presenta negro y varios tonos dorados, con el conocido logotipo de Coca-Cola y complementado con un escudo ‘Ultimate’ hecho a la medida y se energiza con un mágico resplandor Hextech azul. El diseño muestra una expresión única de la icónica tipografía Spencerian de Coca-Cola, inspirada en los Nexos de League of Legends. 

Compra perruna. La cadena de ropa C&A México tiene un nuevo dueño. Grupo Alfar, al que se conocía como Avante Textil, pactó un acuerdo con Cofra Holding para adquirir esa marca en México y sus subsidiarias. Cuidado con el Perro será el que decida ahora los destinos de C&A, una marca que nunca pudo ser rival ante el inminente avance de las marcas de Grupo Inditex. Cifras no se tienen por la confidencialidad del asunto y porque aún la Cofece tiene que palomear esta operación, pero C&A México tiene 78 tiendas, con diseños un tanto obsoletos, con telas de calidad poco competitivas para el segmento en donde pretendían competir sus dueños, pero incluso el avance digital terminó por lastimar su negocio. A ver si ahora sí se le hace a Cofra Holding vender esto que ya no quiere, porque en el pasado Grupo Axo, les canceló la operación en donde la justificación fue lo poco interesante que resultaría en medio del contexto de la pandemia de Covid-19.

Voz en off. Vasconia ha convocado a una asamblea a los dueños de sus bonos para pedirles le perdonen ciertos puntos que tienen que ver con los problemas de su filial industrial Almexa. El asunto con los propietarios de ese bono es que representa un adeudo de 350 millones de pesos y vence en el 2024, y lo que se quiere es más tiempo para hacer frente a esa responsabilidad…