Casi tres horas después del robo en una joyería en el centro comercial Antara los dos asaltantes fueron detenidos en la colonia Guerrero, de la Ciudad de México.
Los sujetos de 25 años llegaron a la plaza ubicada en Ejército Nacional y Moliere y rompieron los vidrios de las vitrinas para llevarse seis relojes de lujo, de acuerdo con la joyería Berger.
Tras el hurto los sospechosos huyeron a bordo de una motocicleta para evitar su aprehensión.
Tras la persecución que inició en la zona de Polanco, policías ubicaron a los presuntos asaltantes en una vecindad de la colonia Guerrero y lograron su captura.
Captura @SSP_CDMX a estos 2 por el robo a una joyería en Antara. Uno de ellos se identificó como escolta. @PGJDF_CDMX ya busca más víctimas que los identifiquen pic.twitter.com/rcHBtpVult
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 19 de diciembre de 2017
Unos de los detenidos se identificó como escolta, sin embargo hasta el momento las autoridades no han confirmado la versión ni la identidad de los sujetos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX) reportaron que al momento de la detención aseguraron dos relojes, una pistola y un mazo, con el que sorprendieron a los vendedores de la joyería de la plaza comercial.
srv