Madres y padres de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgo de Ayotzinapa, se manifestaron en la Ciudad de México, para exigir justicia y aparición con vida de sus hijos a 6 años y 9 meses de su desaparición.
La marcha comenzó a las 16:00 horas en el Ángel de la Independencia hasta el antimonumento a los 43 en Paseo de la Reforma, a la altura de El Caballito, para concluir en el Hemiciclo a Juárez.
Los padres de los 43 desaparecidos reiteraron la petición de la búsqueda con vida de los normalistas, y condenaron los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014, fecha en la que fueron secuestrados y desaparecidos.
En Chilpancingo, Guerrero se llevó otra protesta donde los integrantes del colectivo Los Olvidados de Ayotzinapa reprocharon con consignas al Presidente Andrés Manuel López Obrador por no dar respuestas contundentes sobre el paradero de los estudiantes.
En la manifestación participaron diversas organizaciones sociales, además de Bertha Nava, mamá de Julio César Ramírez Nava, uno de los normalistas desaparecidos.
Más temprano, normalistas tomaron la caseta de El Sol a la altura de Palo Blanco, donde pidieron recursos.