Vacunación COVID

Expediente de Vacunación es indispensable para vacunación COVID en CDMX

El gobierno de la Ciudad de México informó que será indispensable presentar el Expediente de Vacunación al momento de recibir la inyección contra COVID-19

Presentar el Expediente de Vacunación ayudará para agilizar el proceso de vacunación contra COVID-19 en CDMX.
Presentar el Expediente de Vacunación ayudará para agilizar el proceso de vacunación contra COVID-19 en CDMX. Foto tomada de Twitter: @GobCDMX.

El gobierno de la Ciudad de México informó que será indispensable presentar el Expediente de Vacunación al momento de recibir la inyección contra COVID-19.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, presentar el Expediente de Vacunación ayudará para agilizar el proceso de vacunación.

¿Cómo descargar el Expediente de Vacunación?

El Expediente de Vacunación y el registro para recibir la vacuna es completamente gratuito y se puede descarga en el siguiente sitio: mivacuna.salud.gob.mx.

Una vez iniciado el registro en el sitio Mi Vacuna, deberás ingresar tu CURP (incluso podrás consultarlo si no lo conoces), y deberás seleccionar la entidad y el municipio en el que estás viviendo.

La dirección que ingresas ayuda a conocer cuál es el centro de vacunación más cercano a tu domicilio.

También deberás agregar el Código Postal y proporcionar un correo y un teléfono en donde puedas ser contactada.

El Expediente de Vacunación tiene los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • CURP
  • Número de Registro

Se deberá completar dos teléfonos de contacto, correo electrónico y dirección de domicilio. Además, se debe indicar el tipo de dosis que se recibe (única, primera o segunda) y cuál es el laboratorio al que pertenece la vacuna que te fue aplicada.