Un nuevo caso de hackeo a celular se denunció este jueves. El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, informó que no tiene acceso a su teléfono, por lo que pidió hacer caso omiso a cualquier mensaje o llamada que salga desde su número.
En un mensaje en Twitter, Víctor Romo señaló que ya está tomando las acciones correspondientes para solucionar el problema.
“Les comparto que mi número celular fue hackeado y no tengo acceso a él. Si reciben mensajes de texto a mi nombre o en WhatsApp hagan caso omiso. Estoy tomando las acciones correspondientes. Muchas gracias, les seguiré informando, buen día”, escribió el alcalde de Miguel Hidalgo.
Este caso se suma al hackeo que sufrieron el senador Ricardo Monreal y el alcalde electo de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, quienes también pidieron ignorar cualquier mensaje que salgan desde WhatsApp.
Ambos políticos mencionaron que se mantendrán informando sobre los avances que se tengan en las investigaciones. Hasta el momento se sabe que al menos un teléfono celular fue utilizado para extorsionar.