La reposición de la tarjeta de circulación para vehículos, motocicletas y remolques, es un trámite que deberán realizar los propietarios en caso de perder el documento o ser víctimas del robo del mismo.
El trámite se realiza de manera presencial, en alguna de las oficinas de la Secretaría de Movilidad (Semovi). Para localizar la más cercana a tu domicilio puedes revisar en la siguiente página donde se despliega un mapa con los módulos y direcciones: https://cdmx.gob.mx/public/InformacionTramite.xhtml?idTramite=956.
¿Cuáles son los requisitos para reponer la tarjeta de circulación?
- Identificación oficial original, con fotografía, con CURP, datos personales legibles, sin tachaduras, ni enmendaduras, de cualquiera de las opciones siguientes: credencial para votar vigente, pasaporte de los Estados Unidos Mexicanos vigente, cédula profesional con fotografía, cartilla del Servicio Militar Nacional, o licencia de conducir vigente, expedida por la Semovi.
- Personas extranjeras, deberán comprobar estancia legal en el país mediante visa de residencia temporal o permanente.
- Tarjeta de circulación vigente.
- Línea de captura pagada por reposición o tarjeta de circulación.
¿Cuánto cuesta reponer la tarjeta de circulación?
Los precios de la reposición de tarjeta de circulación dependen del tipo de vehículo, y deberán pagarse en Oficinas Tributarias.
Los costos son los siguientes:
- Automóvil: 358 pesos
- Remolque: 234 pesos
- Motocicleta: 234 pesos
- Vehículos eléctricos: 200 pesos
avc