Autoridades capitalinas investigan la muerte de la joven Ariadna, cuyo cuerpo fue localizado en la autopista La Pera-Cuautla, en el municipio de Tepoztlán, en Morelos.
Adriana fue vista por última vez el pasado 30 de octubre, al abordar un taxi tras salir de un bar localizado en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
El órgano de justicia explicó que inició la investigación por noticia criminal, luego de que en redes sociales se denunció que la capital del país fue el último lugar donde se le vio.
La investigación de su muerte corre a cargo de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas de la Ciudad de México, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos.
"De manera paralela, una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas y agentes de la Policía de Investigación (PDI) se mantendrán en contacto con familiares de la joven víctima", detalló el órgano de justicia capitalino.
La muerte de Ariadna es el segundo caso de feminicidio ocurrido en los últimos días en la Ciudad de México, pues este jueves, las autoridades capitalinas dieron a conocer que también investigan la muerte de Lidia Gabriela, quien presuntamente habría saltado de un taxi en movimiento en la alcaldía Iztapalapa, para huir del taxista.
JVR