Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que llevaba consigo varios botes de crema de avellana y cajeta, los cuales intentó sacar de una tienda departamental ubicada en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, sin realizar el pago correspondiente.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio, de un robo al interior de una tienda de autoservicio en la colonia Santa Fe, por lo que se aproximaron al lugar.
Al arribar al establecimiento, se entrevistaron con el encargado de seguridad privada, quien refirió que, momentos antes, una mujer intentó salir del lugar en poder de 14 botes de crema de avellana y siete frascos de cajeta, sin realizar el pago.
Por tales hechos y a petición del denunciante, la mujer de 25 años de edad, que tenía en su poder la mercancía valuada en mil 881 pesos y quien no mostró el ticket de compra, fue detenida, se le informaron sus derechos de ley y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
AV