El evento UFC 231 le enseñó una lección de vida a toda la gente: que no hay que festejar antes de tiempo. Esto luego de que el canadiense Kyle El Monstruo Nelson le diera la espalda a su rival, Carlos Ferreira, en el primer round, y terminara perdiendo el combate.
Luego de derribar a Ferreira con un derechazo, Kyle se puso de pie y celebró, sin darse cuenta de que su contrincante todavía no estaba acabado y se paró para continuar con la pelea.
En el segundo round, el nacido en Amazonas, Brasil, no se anduvo con rodeos y derribó a Nelson, se subió en él y le hizo un ground and pound (darle de golpes en la cabeza o el cuerpo al otro peleador mientras este está tirado) para ganar el choque por TKO (se declara cuando el árbitro decide que un luchador no puede continuar en el combate, pues se encuentra en condiciones inferiores a las de su oponente, aunque no haya caído a la lona).
Inteligencia Artificial revela al futbolista mexicano más grande de todos los tiempos: ¿Quién es?
Aquí el video del enfrentamiento:
Hard-fought TKO win for @DiegoUFCTX at #UFC231 pic.twitter.com/FQLNclWgqo
— UFC Canada (@UFC_CA) December 8, 2018
Lo que no hizo el norteamericano lo hizo el brasileño y le terminó dando la victoria.
Citando al entrenador argentino de futbol soccer Marcelo Bielsa: "Si uno intenta y falla, merece el reclamo, pero mucho más reprochable es la no acción". Esto que le pasó al canadiense lo comprueba.
También te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/america-anuncia-boletaje-agotado-para-semifinal-ante-pumas-torneo-apertura-2018-club-de-futbol-america-pumas-america-2018/
http://www.3.80.3.65/mexico/dos-bocas-tabasco-andres-manuel-lopez-obrador-refineria-tabasco-rehabilitacion-de-6-refinerias-peme-petroleos-mexicanos/