El exboxeador panameño Roberto Durán arrojó positivo en la prueba de COVID-19. Así lo informó su hijo, Robin, en sus redes sociales.
"Por ahora no está con síntomas más allá que un resfriado. Estaremos pasando más información a lo largo de estos días", escribió en su cuenta de Instagram el vástago de "Manos de Piedra", quien actualmente tiene 69 años de edad.
El originario de Chorrillo fue trasladado a un hospital después de que se sintiera resfriado y también como medida preventiva debido a que, de acuerdo con su retoño, "tiene un pulmón que no funciona al 100 por ciento por un accidente", el cual sufrió en Argentina hace 19 años.
Durán Samaniego se retiro del ring en 2001, después de una carrera en la que registró 103 victorias (70 por nocaut) y 16 derrotas.
Luego de darse a conocer la noticia comenzaron a caer mensajes de aliento en las redes sociales al ídolo canalero, quien también es considerado embajador deportivo de su país.
Al inicio de la pandemia en Panamá, el “Mano de Piedra” había alentado en las redes a los panameños a cumplir las medidas de confinamiento y a seguir las recomendaciones de usar mascarillas y guardar el distanciamiento social.
EVG