El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra aprovechó sus redes sociales para publicar un video en el que le pide al América una nueva oportunidad y para disculparse con su esposa, Lucely Chalá, tres meses después de que se le acusó de agredirla física y verbalmente, motivo por el que fue separado del conjunto capitalino.
"Quiero pedirles de todo corazón una segunda oportunidad, como ustedes saben bien y como me he manejado en la cancha, no he sido un topo violento, voy a trabajar para buscar ayuda, mejorar como persona, voy a trabajar en pro de las mujeres para que sus derechos sean respetados", expresó el jugador sudamericano.
Por otra parte, el originario de Ambuquí le ofreció disculpas a Lucely y subrayó que no existió violencia física de su parte el pasado 6 de marzo.
"También expresarle a Lucely mis sinceras disculpas por lo que pasó aquella noche donde hubo una discusión verbal, más no una agresión física", agregó el futbolista de 29 años de edad.
Ibarra Mina llegó a las filas de las Águilas en el Torneo Apertura 2016. Desde entonces, el sudamericano registra 16 goles en 146 partidos, además de tres títulos: una Liga MX (Apertura 2018), una Copa MX (Clausura 2019) y un Campeón de Campeones (2019).
EVG