El mariscal de campo de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la Temporada 2020 de la NFL.
Rodgers ayudó a los Packers a llegar hasta Playoffs, luego de una temporada regular donde terminó con marca de 13 victorias por sólo 3 descalabros, para dominar en la NFC.
Sin embargo, el fantasma de las Finales de Conferencia le volvió a pesar y cayeron ante los Buccaneers de Tampa Bay, quienes disputarán el Super Bowl este domingo ante los Chiefs de Kansas City.
Rodgers se agenció el trofeo al MVP este sábado, por tercera vez en toda su carrera, luego de haberlo conseguido también en las Temporadas 2011 y 2014.
El quarterback de los Packers terminó la campaña con 4 mil 299 yardas por aire, 48 touchdowns y sólo cinco intercepciones, para cerrar con el 70.7% de pases completos.
Rodgers se impuso a Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Chiefs, y a Derrick Henry, corredor de los Titans, quienes también llegaron hasta la final de las votaciones por el MVP.
Los demás galardonados
Ofensivo del año: Derrick Henry
Defensivo del año: Aaron Donald
Novato ofensivo del año: Justin Herbert
Novato defensivo del año: Chase Young
Coach del año: Kevin Stefanski
Regreso del año: Alex Smith
RMP