El Bayern Múnich perderá a una de sus máximas figuras en la defensa para la Final del Mundial de Clubes ante Tigres, luego de que Jerome Boateng pidiera permiso para viajar de emergencia a Alemania.
El defensor realizó el viaje luego de que se enterara de que su exnovia, la modelo Kasi Lenhardt, fue hallada sin vida en Berlín, apenas unos días después de que terminaran su relación amorosa.
"Jerome ha venido a verme a mi habitación y me ha pedido poder volver a casa, evidentemente le hemos dado permiso, va a hacerse una prueba de covid, tiene que hacérsela para volver a Alemania y no estará disponible para este partido”, dijo el técnico del Bayern, en conferencia de prensa.
De acuerdo con reportes, la ruptura se habría dado luego de que la modelo estrellara su auto y luego diera positivo por alcohol en la sangre, a lo que Boateng respondió de manera enojada.
"Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos", dijo, hace unos días.
rmp