Siempre que se habla del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco y del periodista deportivo David Faitelson de inmediato se recuerda el golpe que el exdelantero le propinó al comunicador en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.
Por medio de un video que subió la cuenta Farsantes con Gloria de los comentaristas deportivos Luis García y Christian Martinoli, el cronista contó con lujo de detalles todo lo que sucedió posterior a la agresión.
"Llega David y nos dice 'me pegó Cuauhtémoc' y todos 'no manches gordo, ¿cómo fue?' 'estaba yo pegado a la pared y en eso que siento un golpe' '¿cómo sabes que fue Cuauhtémoc'? 'pues lo tengo grabado'. Luego llegó el presidente del América, el 'Gringo' Castro y todos nos imaginábamos muchas cosas", contó Martinoli.
Asimismo, contó que si no se hubiera grabado el video, hubiera sido el "Gringo" Castro, al futbolista al que hubieran acusado, para que no se viera perjudicado Cuauhtémoc Blanco.
"El Gringo Castro llegó casi llorando diciéndole a Faitelson: 'Yo no fui David, te lo juro', porque ya corría el rumor que iban a empinar al Gringo como el culpable. Al otro día sacamos la imagen de Cuauhtémoc pegándole a Faitelson, el lunes dieron una disculpa pública en América", recordó Martinoli.
Ya te tocaba, gordo: Expresidente del América
En ese mismo video, Martinoli contó que el expresidente del América Javier Pérez-Teuffer se acercó a investigar lo que había pasado y le dijo a Faitelson que ya le tocaba.
"A la media hora aparece Javier Pérez-Teuffer, el entonces presidente del América. Él ya sabía que había pasado algo porque le contaron, pero venía a ver si nosotros sabíamos algo. Se acercó y le dijo a David: '¿Que te pegaron? ¿Sabes quién fue?' y dijimos que no sabíamos nada. Entonces el presidente del América le dice a Faitelson: 'Ya te tocaba, gordito'. Nos reímos pensando la que se les venía en DeporTV", sentenció.
rmp