Para nada es un secreto que en los equipos de futbol hay ocasiones en las que las tensiones del vestidor se hacen más grandes. Recientemente se dio a conocer que el "Matador" Hernández y Duilio Davino llegaron a los golpes en plena concentración.
El mismo "Matador" Hernández dio a conocer en un video con El Escorpión Dorado que en un interescuadras terminó enojado y llegando al hotel le pidió que "se aventaran un tiro".
“Fuimos a jugar a Brasil y en el interescuadras yo estaba de suplente y (Duilio) me hizo una falta, yo andaba de amargo y aparte enojado porque no me había metido Manolo (Lapuente)”, dijo Hernández.
“Me hago con palabras con Duilio y me quedé muy caliente. Entrenamos, llegamos al hotel, nos bañamos, a las ocho cenamos, a las 7:30 voy y le toco al cuarto. Abre y me dice: ‘¡qué onda compirri!’. Y le digo ‘qué onda compirri ¿nos echamos un tiro o que?’ y me dice: ‘va’”, reveló.
Finalmente, aseguró que hoy en día son grandes amigos y hasta dijo que cuando se reúnen cuentan esa historia a sus amistades.
rmp