Kyle Lowry permaneció con los Raptors de Toronto, y el Heat de Miami acabó llevándose a Victor Oladipo.
Al vencer el plazo para cambios en la NBA, los Nuggets de Denver fueron agresivos con miras a sus ambiciosos objetivos en los playoffs, mientras que el Magic de Orlando emprendió una reconstrucción.
Lowry — quizás el jugador más codiciado en el mercado — no fue canjeado. Los Raptors sencillamente no se entusiasmaron con las ofertas que recibieron.
Miami era uno de los equipos que perseguía a Lowry, a quien podrían fichar como agente libre más adelante este año. El Heat acabó reforzándose con Oladipo en un canje con los Rockets de Houston.
Y Miami no tuvo que desprenderse de mucho: Kelly Olynyk tiene un contrato que expira al final de la campaña y Avery Bradley si acaso había jugado para el Heat esta temporada por un diagnóstico de COVID-19 y luego una lesión en la pantorrilla.
Orlando inicia con reetstructuración
Orlando concretó tres canjes distintos para desprenderse de tres de sus cuatro mejores anotadores esta campaña, entre ellos al estelar alero Nikola Vucevic. El montenegrino se va a Chicago, en tanto que Evan Fournier pasó a Boston y Aaron Gordon a Denver.
Los Nuggets se movieron bastante, añadiendo a JaVale McGee en un canje con Cleveland.
Portland, por su parte, sumó al escolta Norm Powell en un cambio con los Raptors.
rmp