Las Águilas del América están cerca de perder a dos de sus jugadores, que continuarán sus carreras en otro club de la Liga MX, tras su bajo desempeño.
Se trata de Jesús López y Fernando Madrigal. Ambos, de acuerdo con reportes de medios nacionales, jugarán en Necaxa este mismo torneo y ya no seguirán en América.
Este movimiento se daría en una intercambio entre el Necaxa y América, en el que los Rayos mandarían a las Águilas a Alejandro Zendejas, uno de los deseos de Solari.
El América lleva tiempo negociando por Zendejas, pero todo indica que la única forma en que el mexicano pueda llegar al club es en el intercambio en el que tendrán que dar a los dos mediocampistas.
América amarraría a Solari
Luego de varios días de dura negociación, todo indica que el América por fin firmó al futbolista que les hacía falta para cerrar su plantilla para el torneo Clausura 2022.
De acuerdo con reportes de medios nacionales, el club ya llegó a un acuerdo con Pablo Solari y ya está todo arreglado, sólo falta que el equipo lo haga oficial.
rmp