El partido entre Ecuador y Brasil en la Jornada 15 de las Eliminatorias Conmebol hacia Qatar 2022 no comenzó bien, pues en los primeros 20 minutos ya había un expulsado por bando, siendo el primero de ellos el ecuatoriano Alexander Domínguez.
Al minuto 15 del duelo celebrado en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, el portero de los locales le propinó una artera patada en el pecho a Matheus Cunha.
El encuentro continuó por la misma línea y antes de la media hora de juego ya había tres expulsados, dos de ellos eran los arqueros; luego de Domínguez, Emerson (defensa de Brasil) se fue a las regaderas al 19 y al 25 fue el turno de Alisson meta de la Canarinha, sin embargo, el VAR cambió la tarjeta del portero brasileño de roja por amarilla.
Brasil y Ecuador igualan en el Rodrigo Paz
El partido brilló por los expulsados y no tanto por el nivel de juego, ya que la cancha del Estadio Rodrigo Paz Delgado vio más tarjetas rojas que goles, pues los equipos empataron 1-1.
Casemiro, jugador del Real Madrid, adelantó a Brasil al minuto 6, pero una combativa escuadra ecuatoriana rescató el empate en el 75, gracias al gol de Félix Caicedo.
aar