Durante el derby entre el Celta de Vigo B y el Deportivo La Coruña en la Tercera División del futbol de España, jugadores de ambas escuadras protagonizaron una riña y los aficionados invadieron el terreno de juego para seguir con las agresiones.
El Celta ganó el partido por marcado de 2-1 ante su acérrimo rival y los jugadores del Vigo se encargaron de calentar a los del Deportivo con burlas, lo que propició que se enfrascara en una riña que se calmó unos instantes después, quedando en empujones.
Sin embargo, los aficionados de Vigo invadieron el terreno de juego para seguir con las mofas hacia sus eternos rivales. Los seguidores de La Coruña, al no poder bajar a la cancha del Estadio de Balaídos, lanzaron objetos de todo tipo.
Las autoridades contuvieron a los aficionados
Con las cosas fuera de control en el derby entre el Celta de Vigo B y el Deportivo La Coruña en la Tercera División de España, los elementos de seguridad que estaban presentes en Balaídos actuaron eficazmente.
Las autoridades ingresaron al terreno de juego y poco a poco fueron retirando a los aficionados violentos de la cancha, logrando contener las agresiones.
aar