La esperada pelea de box entre Tyson Fury y Dillian Whyte no decepcionó, pues el "Gypsy King" noqueó de manera brutal al retador por el campeonato de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el mítico estadio de Wembley.
Tyson Fury conectó un demoledor uper de mano derecha para mandar a la lona a Dillian Whyte, quien después de unos segundos se levantó sólo para que el árbitro detuviera la pelea, pues se encontraba en muy mal estado.
Durante los primeros asaltos Fury controló la reyerta con un sólido jab y golpes a la zonas blandas, tratando de abrir la guardia de Whyte para poder conectar en la cabeza, cosa que finalmente consiguió.
El "Rey de los Gitanos", además de retener su faja del WBC, se llevó a casa un Cinturón Blanco especial con el emblema de la Unión que el CMB creó para conmemorar el combate entre los peleadores ingleses.
Fury anuncia posible retiro del boxeo profesional
En medio de la conmoción por el tremendo KO de Tyson Fury, se le preguntó sobre del ring si seguiría boxeando y la respuesta impresionó, ya que dijo que el combate en Wembley, ante 94 mil personas, pudo haber sido la última de su carrera.
Fury, de retirarse, se marcharía como campeón de peso pesado del CMB, en un momento importante en su carrera, pero una posible pelea millonaria ante Anthony Joshua u Oleksandr Usyk, para unificar las fajas de los completos podría hacerlo cambiar de idea.
aar