La superestrella de la Lucha Libre Jeff Hardy enfrenta un nuevo escándalo, pues este lunes fue arrestado por conducir sin licencia, bajo los efectos de sustancias y dar positivo en alcohol, esto en Florida, Estados Unidos.
Medios estadounidenses reportan que registros señalan que la estrella exWWE fue ingresado a una prisión del condado de Volusia, Florida, a las 12:45 horas, por los cargos de: conducir con la licencia cancelada/suspendida/revocada, violación de las restricciones impuestas a la licencia de conducir y conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.
La presencia del nacido en Carolina del Norte en TripleManía XXX podría estar en peligro, pues entre los eventos principales de la función en Tijuana el próximo 18 de junio se encuentra la lucha entre los Hardy Boyz contra Dralístico y Dragon Lee.
El evento es en el estadio de los Xolos de Tijuana y hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de la AAA.
LuchaLibre: Jeff Hardy sobrepasa límites de alcohol
Luego del incidente, se dio a conocer que Jeff Hardy triplico la tasa de alcoholemia permitida en el estado de Florida, de acuerdo con información de Marc Raimondi, periodista de ESPN. También se reveló que el gladiador no pudo realizar las pruebas físicas que las autoridades le pidieron al momento de la detención.
"Según el informe de la Patrulla de Carreteras de Florida sobre el arresto de Jeff Hardy, un coche blanco fue visto 'desviándose' y 'saliéndose' de la avenida el lunes alrededor de las 12:30 a.m. Cuando el oficial hizo una parada de tráfico y abordó a Hardy, el luchador parecía 'estar en un estado de estupor y confundido', según el informe", informó Raimondi.
aar